miércoles, 30 de septiembre de 2009

Drew Barrymore by Peggy Sirota.






Estas deben ser unas de mis fotos favoritas de Drew Barrymore lejos. Son todas hermosas, son todas tiernas, son todas juguetonas y tienen ese no-se-qué que las hace el triple de especiales aunque... debe ser Drew la que le da esto ultimo. Gracias Bett y Agos por ayudarme mientras buscaba las fotos sin tag pero se ve que no existen en buena calidad. Posteo para uds ♥
Y esto re colgado pero quiero decirlo: Peggy Sirota de a poco esta escalando puestos en mi ranking de fotografos jaja. El otro dia me di cuenta que muchisimas de las fotos que amo - que no son de Ellen- son de ella y me sorprendió porque no habia notado que eran tantas. Vale decir igual que a Ellen Von Unwerth jamás la moveran del podio, pero bueno, quería comentar esto.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario