miércoles, 9 de septiembre de 2009

Drew Barrymore by Ellen Von Unwerth.




Y me había tomado un tiempo en volver a Ellen. Dios, odio ponerme repetitiva, pero siempre va a ser la mejor para mi. Pasando a Drew, Ellen la fotografió bastantes veces ya y sin duda esta sesión es mi favorita. Me encantan los colores, me encantan las expresiones de Drew y creo que las dos trabajan muy bien juntas, siempre logran grandes fotos. Estoy esperando a conseguir outtakes en HQ del ps para VS. en el que Drew que comparte cámara con Ellen Page, Zoe Bell & Juliette Lewis, sus compañeras de reparto en Whip It!, son geniales esas fotos, muy muy EVU ♥
Y edité el posteo de Megan Fox by Greg Williams, reemplace 11 fotos por HQs y agregué un tag nuevo que se llama 'editado' para encontrar más facil los posteos en los que cambié cosas.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario