martes, 15 de junio de 2010

Ash Stymest by David Oldham.







Encontre a este chico de causalidad en la web y me enamore. Ingles. 19 años. Modelo. Baterista. VJ de Mtv Uk. La gloria. Dios bendiga a Inglaterra, desde lo mas profundo de mi alma. No se con que alimentaran a sus chicos en ese pais... pero que sigan haciendolo que van muy bien. La verdad es que es un modelo bastante versatil, tiene muchas facetas a la hora de estar frente a la camara asi como tambien se presta ante diferentes estilos, tanto esteticos como fotograficos. Aun asi, a mi me gusta en su estado natural, con ese look medio old-school-british-punk. Precioso el jovencito, precioso. Plus: su acento. De mas esta pedir que vayan memorizando su cara, porque van a tener que volver a verlo por estos lugares. Y un millon de gracias a todos los que me visitan, de verdad, ese contador me vuela la cabeza cada vez que entro :)
Creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario