viernes, 6 de noviembre de 2009

Jani Askevold by Ellen Von Unwerth.









Como es mi cumpleaños, me voy a auto-regalar esta sesion que es una de mis favoritas de Ellen y es porque si bien tiene desnudos no llegan a parecer fotos vulgares en ningun momento y eso es lo que amo de ella, que sabe usar la sexualidad de otra forma, sin tener que llegar a lo obseno. Y tengo que decir que me costo la vida encontrarlas. Voy a contar como fue, porque se me canta hacerlo simplemente. Resulta que tengo la costumbre de pasar horas y horas viendo fotos de Ellen, solo por placer, porque me gusta, me entretiene, me hace feliz. Una de esas tantas veces me choque con algunas de estas fotos en tamaño pequeñisimo, que eran de Above Magazine #5 y estaban en un articulo llamado Who's That Girl? Bien oportuno el titulo, porque en ningun lado decia quien era ella, lo que me imposibilitaba encontrar las fotos en buena calidad. Y ahi empece a buscar y a buscar por todos lados, subi la foto a comunidades de LiveJournal para ver si alguien me podia decir como se llamaba esta chica y blablabla, pero nada, nada y nada. Movi cielo y tierra y nunca las encontre. Hasta que un dia magico, alguien habia mandado la identificacion de la modelo y yo casi le construyo un monumento en su honor y ahi, en menos de 5 minutos, ya tenia las fotos! Y me alegro tanto de haberlas encontrado, porque las amo, son hermosas ♥ Y esa fue toda la historia que a nadie le importa, pero, le quiero dedicar estas fotos a todos los que no me ayudaron a encontrarlas. Já! En sus caras! Feliz cumpleaños a mi.
Créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario