jueves, 25 de junio de 2009

Ashley Greene by Kevin Zacher.







Por fin un photoshoot de Ashley que realmente vale la pena ver! Ojala le saquen mas fotos asi, son hermosisimas. Faltan algunas pero bueno, las pueden encontrar en cualquier lado gracias al boom Twilight. Y nose, la Nylon es sin duda mi revista favorita y ni siquiera tuve una jajaja. Dios, amo las fotos que salen ahi, trabajan con fotografos geniales ♥ ♥ ♥
Créditos.

P.D.: Sofia Anne de Ladiespartytime, en el posteo de Zac firme algo para vos, tengo un problema para devolverte los comentarios u_uu nose porque no me aparecen y encima no puedo decirtelo jaja. Ojala veas esto por lo menos!

5 comentarios:

  1. se ve preciosa ashley. me encanta este blog. soy del blog http://sheisangelinajolie.blogspot.com/ no sé si te interesa afiliarnos. avisame ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. vos tamb ya estás en mis links ;) besotee

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo lei lo lei! no te preocupes que me llego xD no sé por qué no te dejara firmar.. :/ encima en ninguno de los dos blogss! pero buen... yo ahora me voy a fijar que onda, proba de vuelta a ver si anda ahoraa y si no, no te preocupees!

    te pregunte si hacias un curso por que como te gusta tanto la fotografia, capaz habias probado de hacer algo.. y además por que yo tambien la AMO, y en algun momento de mi vida voy a empezar a hacer uno jaja pero por ahora no hay tiempo..

    gracias por preocupaarte! y si no te anda, contestame aca qe yo paso siempre por que te tengo en mis blogs favoritos :)

    sobre este shoot, DIOS, qué linda es Ashleee! me encantaa ♥ el shoot es hermoso.

    seguire pasando :) beeesito!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con Nylon jajaja, encima ahora me hice adicta a la página de la revista jaja.
    Es una diosa Ashley. Amé las fotos, son muy sencillas pero hermosísimas(:
    Un beso. Nat.

    ResponderEliminar
  5. los photoshoots naturales y sin demasiado maquillaje o vestidos glamurosos pienso que son los mejores y estas fotos son muy chulas. sale muy guapa ashley :)

    ResponderEliminar